miércoles, 2 de mayo de 2012

BANDA DE ESTAFADORES: IMPORTADORA ELECTRÓNICA MAR DEL PLATA

ATENCIÓN: BANDA DE ESTAFADORES EN MAR DEL PLATA

ES UNA EMPRESA TRUCHA QUE DICE SER IMPORTADORA DE ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA. TIENE UNOS PRECIOS MUY BAJOS, LO CUAL LE RESULTA MUY ATRACTIVO A LAS PRESUNTAS VÍCTIMAS.
ESTÁN EN COMPLICIDAD CON WESTERN UNION, CORREO ARGENTINO, POLÍTICOS DE MAR DEL PLATA, POLICIÁ, LO CUAL RESULTA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE HACERLOS CAER.

me llego un mail de una "importadora" situada en con unos de productos electrónicos increíbles, no estoy segura de que exista, el supuesto vendedor hablo conmigo por teléfono y todo bien pero no creo que sea verdad, quería saber que opinan uds, si a alguno le llego el mail, si alguno fue, opiniones, lo que sea.. les dejo el mail que me enviaron.. HOLA BUENOS DÍAS SOMOS UNA PEQUEÑA QUE INICIO SUS ACTIVIDADES EN EL AÑO 2000 IMPORTANDO CELULARES DE DISTINTOS PAISES DE CENTRO AMERICA, HOY NUESTRO MAYOR FOCO DE IMPORTACION ES DE MALASIA Y MEXICO DE DONDE CREEMOS LOGRAMOS EL MEJOR PRECIO DISPONEMOS DE UNA EXTENSA GAMA DE EQUIPOS CELULARES LIBERADOS PARA CUALQUIER LAS TRES PRESTATARIAS VIGENTES, CON SOFT EN CATELLANO, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS DE ÚLTIMA GENERACION, NOTEBOOKS, LCD, PC DE ESCRITORIO, MP3/4, PROYECTORES ETC. TODOS LOS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA DE FABRICA O PRIVADA EN TODA LA REPUBLICA ARGENTINA, SEGÚN CORRESPONDA LOS PRECIOS EXPRESADOS SON EN PESOS FINALES CON ACCESORIOS DE FABRICA ESTAMPILLA DE ADUANA FACTURA A B O E DEPENDIENDO LA CONDICION DE IMPUESTOS CON RESPECTO AL IVA Y DEPENDIENDO DE LA LOCALIDAD DE TENER DIPONIBLES PROMOCIONES CON PRECIOS ESPECIALES, ESTAS ESTAN SUJETAS AL STOCK DISPONIBLE Y LA DEMANDA DE LAS MISMAS TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS EN CAJA Y ACCESORIOS CORRESPONDIENTES ESTAMOS POR MSN ON LINE DE 09.30 A 15HS O A LOS TELEFONOS MENCIONADOS 25 DE MAYO 3054 ENTRE RIOJA Y CATAMARCA De lunes a viernes de 9 a15 hs Mar del Plata / Prov. de buenos Aires CP 7600 TELÉFONO 0223 4370018 Buenos Aires Argentina Cámara Argentina de comercio exterior Actividades desde 01/12/02 IMPORTADORA ELECTRONICA Centros de distribución Mar del plata Buenos Aires Le enviamos en archivos adjuntos la lista de precios y promociones vigentes de los productos que comercializamos al día de la fecha. Con la intención de tenerlo muy pronto como un nuevo cliente. Atendemos en nuestro show Room o por MSN Hotmail de lunes a viernes de 09.30 a 15 horas Un cordial Abrazo RETIRA DE NUSTROS ESTABLECIMIENTO DE LUNES A VIERNES DE 09 A15 HS Métodos de envio en república Argentina PREVIO DEPOSITO ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS EN TERMINOS DE 24 A 72 HS HABILES PREVIO DEPOSITO BACARIO O WESTERN UNION DEPENDIENDO LOCALIDAD DE RESIDENCIA PARA CLIENTES DE CON CUENTA EN DINERO MAIL Entrega de 7 a 9 días hábiles com. Tarjeta de crédito en un solo pago: Visa American Express y Mastercard Desde ya muchas gracias y lo esperamos ¡!!! En su catalogo ofrecen precios increíbles como: PS2 a 400 pesos Iphone 8gb a 700 pesos Netbooks a 1000 Opiniones, comentarios, experiencias con este vendedor?.. alguien que pueda comprobar la existencia de esa direccion?... Saludos a todos...

Link donde la gente comenta sus experiencias:

http://maximonet.com/foro/horrores-informaticos/otro-estafador/page-4/

disculpen se que link no se pueden postear, pero si es sobre esto tampoco???
primero este 0223 4368618
y despues este 02234 396461
disculpen son solo tres los telefonos q paso un 0810 o 0800, y 2 de linea, me confundi con otro numero!!
Les cuento q investigando un poco mas encontre esto….q casualmente cierra con algunos datos, nombres de referencia, zonas geograficas y tienen las mismas caracteristicas: se q es largo pero si pueden leanlo.
Que opinan???
Allcont S.A, Clasil, Telecel – ESTAFAN A MILES DE ARGENTINOS
LEA ESTO SI NO QUIERE SER ESTAFADO o SI LAMENTABLEMENTE YA LO FUE…
ESTAFA MILLONARIA POR INTERNET!!! Empleados de Western Union, Municipales de Mar del Plata y Policías y POLITICOS Involucrados
Mi nombre es Marcelo, soy de Mendoza, tengo abundante información de una empresa que se dedica ha realizar grandes estafas por Internet llevan meses haciéndolo y la Policía Federal mira hacia otro lado. El complot por lo que he investigado hasta ahora es bastante grande ya que hasta empleados de Wester Union parecen estar involucrados. Y hasta empleados del Municipalidad de Mar del Plata, sin olvidar a Politicos que reciben coimas de estas empresas y policias que miran hacia otro lado..
Las victimas de esta empresa son ciudadanos argentinos y de Latinoamérica.
Esta empresa llamada ALLCONT S.A. http://www.allcont.com.ar/ (al final de esta carta le adjunto información detallada) se hace pasar por una mega importadora de Productos electrónicos como Celulares, Computadoras, Consolas de Video Juegos, TV del HD, etc. Venden a personas de todo Latinoamérica. Y Figuran con Domicilio de Mar del plata (que justamente es el de la Municipalidad de Mar del plata, donde ellos dicen tener un acuerdo con la Mutual de estos empleados). De la Municipalidad de Mar del Plata usan el FAX de la Oficina de Derechos al Consumidor Te 0223 – 4948456 (teléfono que los estafadores publicitan como si fuera el de la empresa), desde ese lugar hacen llamada y reciben llamadas (por lo tanto hay municipales involucrados en esto).
La empresa como tal no existe, el CUIT pertenece a una empresa llamada ALLCONT.. pero esta inactiva desde hace 4 años o mas, los dueños Carlos Alejandro Lopez y Mario Rafael Libera tienen muchas direcciones y teléfonos, pero son falsas, o ya no viven ahí. Son buscados por el gobierno de Río Negro ya que lo estafaron en 22 millones de pesos y como ya se mencione han hecho los mismo con miles de ciudadanos argentinos.
Para realizar las estafas usan cuentas bancarias del banco Galicia, Western Union, Tarjeta de Credito VISA, MASTER, American, Rapid Pago, Pago Fácil, y muchos números de celulares que van rotando y un numero de teléfono fijo que siempre atiende una FAX. Las compras Mínima que se pueden hacer son de $2000. Así que imaginen la cantidad de dinero que roban por día.
El modus operandi es el siguiente: Usan distintas paginas del estilo de mercadolibre, poniendo ofertas muy mas que tentadoras pero solo para mayoristas, también colocan en esos mismos sitios “palos blancos”, es decir usuarios falsos que se hacen pasar por compradores que dejan comentarios sobre que les ha ido muy bien u otros que han tenido pequeños inconvenientes. De esa forma ponen el anzuelo y el que este interesado se comunicara seguramente con estos usuarios. Que siempre tienen una anécdota para contar. El comprador al final termina visitando la pagina WEB de la empresa y colocando sus datos.. al poco tiempo recibe información en su correo electrónico de cómo comunicarse con ellos y como realizar las compras. Como ya mencione existen multiples celulares, teléfono fijo, y cuentas de Messenger donde uno hace la operación online (como los grandes mercados virtuales, donde uno compra MUSICA LIBROS ETC)
Si el comprador hace muchas preguntas lo invitan a visitar la empresa que es justamente la Municipalidad de Mar Del Plata en la planta alta donde funciona la mutual, claro ninguna del las victimas hace el viaje hasta Mar del Plata para comprobar y si uno llama a la Municipalidad le dicen que pude ser pero que hay varias mutuales y no saben cual puede ser. En resumen tienen respuesta para todo y logran embaucar al comprador, un ves que reciben el pago de la mercadería, cambian de celulares y bloquean las cuentas de correo de la victima, y ya no hay forma de comunicarse con ellos, pero sigue la pagina WEB funcionando y atrapando a nuevos incautos de argentina y todo Latinoamérica.
Pero COMO LO HACEN y PORQUE EL COMPRADOR ACEPTA ESTE SISTEMA ON LINE)?. Bueno lo hacen de varias formas, y el comprador acepta este sistema (on line,) ya que le proponen un método 100% seguro. Enviar el Dinero por Western Union sin decirles el monto exacto, ni darles el numero de Control. Con la promesa que cuando el usuario recibe la mercadería (en manos de una empresa de transporte propiedad de Allcont) tienen que entregarle los datos necesarios para liberar el dinero. Es decir entregarían la mercadería (seria probada por el usuario) y luego se liberaría el dinero. Excelente Sistema!, si no fuera porque hay empleados de WESTER UNION corruptos que le pasan los datos, es decir monto exacto y numero de control.. con lo cual estos estafadores se presentan a cualquier oficina de western y retiran el dinero y desaparecen. Otro método es por Deposito en Cuenta del Banco Galicia, en los cuales terminan retirando el dinero por distintos cajeros automáticos o haciendo una trasferencia electrónica a otras cuentas.
LO PEOR ES QUE NO CAMBIAN DE CUENTA BANCARIA, Y LOS PAGOS SE SIGUEN HACIENDO A NOMBRE DE LA MISMAS PERSONAS. Esto hace 3 meses que pasa.. y cada ves crecen mas… la policía no hace nada.. cuando empezaron solo aceptaban wester union,, ahora aceptan todos los medios de pago conocido como ya mencione mas arriba.. esto involucra sin lugar a duda funcionarios de la policía, sino ya hubieran sido atrapados…
Las denuncia por estafa mueren en algún cajón de alguna fiscalia y de ahí no salen. Mientras tanto estos “DELINCUENTES” siguen arruinado la vida de personas que gastan sus ahorros por intentar invertir en algo con futuro.
Yo soy uno mas del los que fuimos estafados… les pido encarecidamente a TODOS que ayuden a atraparlos, hagan la denuncia en la fiscalia, en los medios, etc… juntos podemos con estos MALDITOS CRIMINALES.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saluda Atte.
MARCELO
FUERON ESTAFADOS HAGAN DOBLE DENUNCIA – FISCALIA Y LUEGO LLAMEN O VAYAN A:
Superintendencia de Evaluación para la Prevención del Delito bonaerense, a cargo de Oscar Farinelli
Dirección General de Evaluación de Información para la Prevención del Delito
Director General: Superintendente D. Oscar Alberto FARINELLI 429-3292/93 Int. 4159/3844
QUIEREN DATOS DE LOS ESTAFADORES?
ALLCONT S.A.
http://www.allcont.com.ar/ (ya fue dada de baja gracias a nuestra insistencia)
Buenos Aires Argentina
CUIT 3070815897-2
ING BRUTOS C.M: 901-062994-1
Actividades desde 01/12/02
IMPORTADORA ELECTRONICA
Centros de distrubicion
Mar del plata Buenos Aires /Ushuaia Tierra del Fuego AREGNTINA
Guadalajara México Rió de Janeiro Brasil
Tambien
Allcont S.A.
Clave tributaria: 30-70815897-2
Domicilio: Av.Cordoba 1890 1 A – () Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires – Teléfono: 4813-9828
Total FOB (USD): 2.939.318,25 – Cantidad de movimientos: 176 – Movimientos recientes
o Tambien
MUTUAL EMPLEADOS MUNICIPALES DE MAR DEL PLATA
ALLCONT S.A.
SAN MARTIN 2959 PLANTA ALTA OF 2/4
CUIT 3070815897-2
ING BRUTOS C.M:901-062994-1
Actividades desde 01/12/02
IMPORTADORA ELECTRONICA
Teléfonos que dicen tener:
02234948456 Pertenece ha: Área de Derechos al Consumidor (y es un FAX)…
MUNICIPALIDAD DE GRAL PUEYRREDON DIV COM
Escalada De San Martin Remedios 2959 Pb
CUENTAS BANCARIAS
Banco Frances:
A nombre de Clasil SA
Banco Galicia:
MARIO RAFAEL LIBERA, DNI 20995209, CTA4018978-2005-3,
GUEDES TERESA MARIA – CTA. 40221619 DNI 13.700.868
Western Union
*CARLOS ALEJANDRO LOPEZ DNI 17255210 -
SAN MARTIN 2959 MAR DEL PLATA CP 7600
*CARLOS ALBERTO BORRAS D.N.I.. 10.390.533
RIVADAVIA 2990 – MAR DEL PLATA
SITIO DONDE SE ALOJABA LA PAGINA WEB
http://www.elserver.com/
Se entiende que según sus políticas no son responsables de los actos delictivos que comenten sus clientes y porsupuesto no se los esta acusando de nada, pero ante nuestra insistencia y teniendo en cuenta que la empresa entiende que es ETICA Y MORALMENTE INCORRECTO darle servicio de hostin a estos mafiosos, obtaron por darle de baja, claro se demoraron 2 meses en hacerlo y cientos de personas fueron estafadas mientras tanto. Sin lugara a duda algo a tener en cuenta es el cambio de politicas que manejan todas las empresas de hostin y un mayor control por parte del estado. De cualquier agradecemos al elserver por habernos escuchado. Los invito a todos a escribir a abuse@elserver.com en caso de que Los Mafioso vuelvan a dar de alta una pagina con otro nombre, esten antentos.
CLASIL S.A.
Direccion: calle SAN MARTIN 2959, PLANTA ALTA , OF 2/4 DE MAR DEL PLATA,
CUIT 30707058443
MAIL: telecel.s.a@hotmail.com
Telefonos: 02234948456, 02235792357, Hay un TAL GERMAN en el TEL 02234543988
Cuentas Bancarias
WESTERN UNION A NOMBRE DE: CARLOS ALBERTO BORRAS, DOMICILIO RIVADAVIA 2990 MAR DEL PLATA, DNI 10390533
Deposito en Banco Frances 305-301682/8,
—-> FALLOS JUDICIALES <—- INFORMACION IMPORTANTE !!!
Fecha: 31/08/2006
El Jdo. Nac. de 1º Inst. en lo Com. Nº 1, Sec. Nº 2, sito en Av. R. S. Peña 1211 P.B., Cap. Fed., comunica por 5 días en autos: “ LOPEZ CARLOS ALEJANDRO S/Quiebra”, expte. Nº 85.451, que según las condiciones de venta establecidas establecidas y que el comprador declarará conocer y admitir en el boleto de compraventa a labrarse, el martillero Mariano Espina Rawson (CUIT: 20- 04138967-3) el 14 de septiembre de 2006 a las 12:15 hs. EN PUNTO en Tte. Gral. Perón 1233, Cap. Fed., rematará OCUPADO por el fallido Carlos A. Lopez (DNI 17255210 ), su Sra. esposa y sus padres, la Unidad Funcional 1 (Piso Planta Baja y 1º) del inmueble sito en la calle 3 de Febrero Nº 2390/92 de esta Capital Federal (NC: Circ. 16, Secc. 25, Manz. 35, Parc. 1K, MATRICULA 16-4280/1). Sup. total 77,76 m2. Porcentual 50%. Se compone en su planta baja de living comedor, cocina (de pequeñas dimensiones) y patio descubierto; en la planta alta, de 2 habitaciones, baño completo y un pasillo de distribución, todo en regular estado de conservación. BASE: U$S 43.500. Seña 30% Comisión 3% más I.V.A. Arancel de subasta 0,25%. Al contado y al mejor postor. El saldo de precio deberá ser depositado dentro del 5to. día de aprobada la subasta sin necesidad de otra notificación ni intimación bajo apercibimiento de lo dispuesto por el CPC:580. Se admitirán ofertas bajo sobre hasta el día 12/09/06, procediéndose a su apertura el día 13/09/06 (LC:212 y art. 162 del Reg. del Fuero). NO SE ADMITIRÁ LA COMPRA EN COMISIÓN NI LA CESIÓN DEL BOLETO. Los impuestos, tasas y contribuciones que se devenguen a partir de la toma de posesión, son a cargo del adquirente. Respecto de las deudas que pudieren existir por expensas, éstas serán pagadas prioritariamente con el producido de la subasta, debiendo hacerse cargo el adquirente por el saldo que resultare insoluto. Quedan a cargo del adquirente los gastos, sellados y honorarios que demande la escrituración, sin reclamo alguno en el proceso. CONOCIMIENTO DE AUTOS: Se presume que los oferentes tienen debido conocimiento delas constancias de autos; del decreto de venta y de las resoluciones dictadas y que se dicten en relación con la subasta decretada. Exhibición: 7 y 8 de septiembre de 2006 de 15 a 17 hs. En Buenos Aires, AGOSTO 7 de 2006. Miguel Enrique Galli, secretario e. 31/08/2006 Nº 63.534 v. 06/09/2006
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30980 del 31/08/06
Fecha: 14/08/2003
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 1, a cargo del Dr. Juan J Dieuzeide, Secretaría N° 2, a cargo de la Dra. Marta Bellusci de Pasina, sito en Av. Roque Sáenz Peña 1211, 5° piso de esta Capital Federal, comunica por cinco días que con fecha 9 de mayo de 2003, se decretó la quiebra de LOPEZ CARLOS ALEJANDRO s/Quiebra DNI Nro. 17255210 en la que se designó síndico al Dr. Mencia Jorge Raúl, con domicilio en Uruguay 328, Piso 2°, Dto. 3 (Tel. 4372 7481/0343) de esta Capital, ante quien los acreedores deberán presentar las peticiones de verificación y los títulos justificativos de sus créditos hasta el día 23 de septiembre de 2003. Se intima al deudor para que cumplimente los siguientes recaudos: a) Se abstenga de salir del país sin previa autorización del Tribunal (art. 103 L.C.). b) Se prohíben los pagos y entrega de bienes al fallido, so pena de considerarlos ineficaces y c) Se intima a quienes tengan bienes y documentación del fallido para que los pongan a disposición del síndico en cinco días. d) Intímase al fallido para que en el plazo de 48 horas constituya domicilio dentro del radio del Juzgado, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados del Juzgado (art. 88, inc. 7° L.C.). Buenos Aires, 7 de agosto de 2003. Vivian C Fernández Garello, secretaria. e 14/8 N° 422.645 v 21/8/2003
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30213 del 14/08/03
************************************************** *********************
ATENCION – ATENCION – ATENCION – !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
************************************************** **********************
PARA LOS QUE REALMENTE QUIERAN ATRAPAR A ESTOS TIPOS LES DEJO LA DIRECCION VERIFICADA DE LA RESPONSABLE DE TODA LA ESTAFA, VIVE AHI y es la encargada de manejar toda la guita y de hacer las transferencias de dinero entre cuentas…Si van, seguro los atiende un hombre que se hace pasar por el ex esposo.. y va a decir que no sabe de ella.. pero vive ahí, el portero lo confirmo..la mujer va y viene de forma permanente solo hay que esperarla.. y después no se, depende de la valentia y el coraje de cada uno…
La mujer se llama
Guedes Teresa Maria
DEL SIGNO 4039 8 B
PALERMO CAP. FED
y trabaja con otro fulano llamado Marcelo Lopez.. del cual hemos interceptado llamadas telefónicas..
Yo no puedo hacer mas nada porque vivo en mendoza y no puedo estar viajando , pero los que vivan en capital que hagan justicia ya tienen los DATOS
Suerte!
Hay mucha mas informacion… pronto habra una actualizacion
hola, me paso lo mismo pero con una nintendo wii? hiciste algo al
respecto?yo intente hacer la denuncia donde estaba pero me dijeron que
solo podia hacer la denuncia en mar del plata!vos cuando hiciste la denuncia sirvio de algo? vale la pena? espero q si!
espero alguna respuesta!


http://www.taringa.net/posts/info/4317512/_Atencion_-Estafadores-de-Electronica_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario